PANORAMA NEGATIVO

Raúl Jiménez y Wolverhampton se quedan sin director técnico tras el despido de Bruno Lage

La actualidad del Wolverhampton y Raúl Jiménez no es positiva y ya sacaron al primer responsable, Bruno Lage

Escrito en NOTICIAS el

Los resultados que el Wolverhampton ha conseguido en la presente campaña lo tienen mal parado, pues apenas suman seis puntos en ocho encuentros que los colocan en la décimo octava posición de la tabla general. La directiva había esperado a ver cómo reaccionaba el equipo durante el enfrentamiento con el West Ham United, escuadra que los derrotó dos goles contra cero. Ante esto, se tomó la desición de que los Wolves de Raúl Jiménez se quedaran sin director técnico, pues Bruno Lage fue destituido.

Esta noticia es especialmente peligrosa para el canterano del Club América, pues Lage siempre priorizó a Jiménez como su delantero titular, incluso durante las lesiones del mexicano. La salida de Bruno fue anunciada en las redes sociales de los Wolves, pues ahora que el equipo se encuentra en zona de descenso, hay temor de que no se cambien pronto los resultado. 

¿Qué podría suceder con Raúl Jiménez?

Es sabido que cada entrenador tiene gustos diferentes para conformar su plantilla. La lesión que tiene al Lobo Mexicano prácticamente fuera del Mundial  también podría permitir que el nuevo estratega que llegue busque a un sustituto con otro estilo, algo que comprometería la continuidad de Raúl y hasta su permanencia en la Premier League. El cierre de año será importante para Jiménez, más allá de Qatar 2022, en su carrera.