¿MAL AUGURIO?

Raúl Jiménez y el Wolverhampton tendrán CALENDARIO DE TERROR que los podría descender

Todo parece indicar que el cuadro de la Premier League tendrá algunas dificultades respecto a su calendario y agenda deportiva.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque por el momento, la mayor parte de la atención se está concentrando en lo que será la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y el partido entre el Club América y Pachuca, recientemente se reveló una noticia que involucra a Raúl Jiménez, ex-delantero de las Águilas que actualmente le pertenece al Wolverhampton de Inglaterra.

La actualidad de Raúl Jiménez

De acuerdo a los reportes más recientes, los Wolves están a nada de comenzar con un calendario y agenda deportiva sumamente complicada, pues se medirán ante los gigantes de la Premier League y en caso de no ganar o fracasar en dichos compromisos, estarían acercándose cada vez más a la zona de descenso. 

El calendario que le espera al Wolverhampton 

De hecho, el día de mañana se medirán ante el Liverpool, posteriormente jugarán ante el Tottenham y para el 8 de abril tendrán un compromiso contra el Chelsea, uno de los conjuntos más temidos del certamen. 

Además, también pelearán contra el Leicester, Manchester United, Everton y cerrarán ante los poderosos Gunners del Arsenal.