¡ALERTA!

Raúl Jiménez y el Wolverhampton EN SERIO RIESGO de descender con su última derrota

Recientemente, el ex-futbolista de las Águilas del América se ha visto envuelto en un problema sumamente serio...

Escrito en NOTICIAS el

Aunque por el momento, la gran parte de atención se ha enfocado en el Clásico Nacional que se llevará acabo durante el desarrollo de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los reflectores también se han posicionado en la Premier League, específicamente en la escuadra de los Wolves, donde precisamente milita uno de los ex-americanista más recordados: Raúl Jiménez. 

La actualidad de Raúl Jiménez

Y ahora que mencionamos al seleccionado nacional, es importante mencionar y recalcar que el atacante se ha visto tremendamente afectado por la situación que invade a la plantilla de los Wolves. 

De acuerdo a los reportes más recientes, el conjunto inglés cada vez se acerca más a la zona de descenso, hecho que ha generado diversas opiniones y debates en el mundo de internet. 

Por ahora, los Wolves se encuentran en el puesto número 13, a solo 4 puestos del área roja, mientras que los equipos de West Ham (18), Bournemouth (18) y Southampton (19) ya se encuentran en ella. 

Por último, también es necesario que la derrota de hoy ante Leeds agrega cierto grado de preocupación y dramatismo en el Máximo Circuito inglés.