NO ES DEL AGRADO DE JULEN LOPETEGUI

Raúl Jiménez vuelve a ser DESCARTADO por Julen Lopetegui en el Leicester vs Wolves

La situación de Raúl Jiménez con los Wolves es crítica debido a que no es contemplado por Julen Lopetegui 

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez sigue sin ser convocado por Julen Lopetegui para los partidos del Wolverhampton en la Premier League. Por tercer encuentro consecutivo, el canterano del Club América no fue requerido por el estratega español. Ahora fue en la derrota frente al Leicester City, como parte de la Fecha 32.

Es más que evidente, que el 'Lobo de Tepeji' no es del agrado de Julen Lopetegui. Y es que tras su llegada al banquillo, el futbolista de 31 años de edad fue poco a poco perdiendo protagonismo. Se habla de que el ibérico se habría molestado con Raúl Jiménez por haber aceptado el llamado de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022, en lugar de quedarse en el campamento de los Wolves para retomar su nivel luego de su lesión. 

El primer encuentro de estos tres en los que no estuvo ni en la banca fue en la victoria ante el Chelsea de hace 15 días. Mientras que el segundo fue en el triunfo ante el Brentford del sábado pasado, dentro de la actividad de la Jornada 30 y 31, respectivamente. 

Raúl Jiménez con pocos minutos en la Premier League

La falta de minutos se debe también a la falta de gol. En lo que va de la presente temporada de la Premier League, Raúl Jiménez apenas suma 739 minutos, divididos en 13 cotejos, con cero goles hasta ahora y una asistencia.