¡PRESENTE DESDE EL ANFIELD!

Raúl Jiménez vuelve a la titularidad con el Wolverhampton contra el Liverpool

Para la Football Association Cup frente al conjunto Red, los Wolves regresaron el puesto de titularidad al delantero mexicano

Por
Escrito en NOTICIAS el

Oportunidad de oro para el mexicano, que quedó enfilado por Julen Lopetegui para iniciar en el choque vs Liverpool, un rival para nada sencillo, en una competición donde las escuadras inglesas buscan la victoria, por encima de cualquier circunstancia.

Llegados de un empate con el Aston Villa, se seleccionó una plantilla distinta para este duelo, donde Wolverhampton optó por alternar a todos los que participaron en el XI titular del partido en Premier. A excepción de Collins y Neves, capitán de los Lobos, el timonel saldrá al recinto en Anfield con titulares que quedaron banqueados en el encuentro pasado. 

Raúl Jiménez, con todas las especulaciones acerca de su salida próxima, o crisis por baja de nivel futbolístico, saltará al terreno de juego del Liverpool, para completar la ofensiva del conjunto de Lopetegui, portando su dorsal 9.

Por la importancia del encuentro, y en cuenta con el nivel del rival, el regreso del Lobo mexicano a la alineación estelar podría significar un voto de confianza en sus cualidades y características, que lo definían, poco antes de su incidente, como uno de los goleadores principales del equipo amarillo-negro. 

¿Podrá Raúl desempeñar una actuación que lo impulse directo a su permanencia con la titularidad Wolve, o destacar para consolidar su traspaso a otro club de calidad?