TERCERA RONDA, TERCERA TITULARIDAD

Raúl Jiménez volverá a tener una gran oportunidad como titular frente al Liverpool

El Lobo mexicano arranca en el XI inicial de Lopetegui para el segundo encuentro ante los Reds por FA Cup

Por
Escrito en NOTICIAS el

Tercera ronda por la Football Association Cup, donde se disputará el desempate que se llevó a cabo el pasado sábado, 7 de enero, en Anfield. Conscientes del pase que obtendrían a la cuarta etapa de la competición anual, Wolverhampton apuntó por un once inicial modificado, específicamente con dos cambios: José Sá, que protegerá las redes de los Wanderers, así como el centrocampista Moutinho

En anuncio de tal movimiento, Julen Lopetegui da a entender que Raúl Jiménez ya estaba contemplado para la titularidad desde un inicio, y es que el mexicano llega luego de anotar un gol en Premier que, lamentablemente, fue anulado por el VAR.

Como muestra de su recuperación, e independiente del nuevo y joven fichaje en la misma posición de Jiménez, el DT del combinado lobo da oportunidad al delantero del Tri para saltar al campo con la responsabilidad inicial de atacar ante la escuadra de Jürgen Klopp. 

Wolverhampton arriba a tal encuentro luego de una victoria frente a West Ham; mérito de suma significación, debido a que fue parte del salvavidas que los rescató de caer en zona de descenso; mientras tanto, Liverpool no cuenta con dicha ventaja: el club Red perdió por un escandaloso marcador 3-0 ante el Brighton, equipo al que, curiosamente, enfrentarían en caso de ganar a los Wolves.

Sin experimentar otra eliminación, el cuadro de Lopetegui se prepara para dar su mejor actuación y conseguir el pase a la cuarta fase de la FA Cup.