HAN SIDO MUCHAS PRESIONES

Raúl Jiménez toma polémica decisión tras las críticas de la afición en su contra

Raúl Jiménez ha tenido muy pocos minutos con Selección Mexicana tras su lesión, pero han sido más las críticas, por lo que decidió tomar una acción ante ello

Escrito en NOTICIAS el

Desde la lesión que sufrió Raúl Jiménez las cosas a nivel futbolístico se le han complicado debido a las lesiones que lo han aquejado. Justo antes del Mundial de Qatar se habló mucho de que no estaba del todo bien para disputar esta justa deportiva, pero aún así Gerardo Martino contaba con él, lo que comenzó a generar muchas críticas hacia el delantero del Wolverhampton. 

Pero lo peor vino ahora que ya jugó sus primeros minutos tanto en el amistoso ante Suecia, como en el debut del Mundial frente Polonia. Para muchos hubo varias inconsistencias en el partido cuando entró el delantero, por lo que de nueva cuenta las burlas y los comentarios negativos se volvieron a dar directamente ante el futbolista.

¿Qué pasa con Raúl Jiménez?

Tomando en cuenta esto, Jiménez habría bloqueado los comentarios en sus redes sociales y además despareció desde hace ya algunas semanas de Twitter para no leer este tipo de críticas que de cierta manera pueden afectar para su desempeño, sobre todo ahora que se viene un duelo importante ante Argentina para continuar en la competencia.

Cabe mencionar que en el tema de salud mental la situación no ha sido nada sencilla para Raúl y es que volver al campo cuando pensaba que no jugaría jamás e ir avanzando poco a poco le ha generado mayor inseguridad y no se ha visto su mejor nivel. Es por ello que tomando en cuenta esto es preferible no estar cerca de comentarios.