ÚLTIMA LLAMADA

Raúl Jiménez tiene que reportarse con el Wolverhampton y deja los entrenamientos de la Selección Mexicana

Raúl Jiménez sigue sin estar al cien por ciento para disputar la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, pero por lo mientras, estará con el Wolverhampton

Escrito en NOTICIAS el

La polémica convocatoria de Raúl Jiménez seguirá presente hasta que comience la Copa del Mundo y tal vez más adelante hasta que termine la participación de la Selección Mexicana en Qatar 2022. Por lo pronto, el Lobo Mexicano ya pudo practicar con balón en los entrenamientos del Tricolor, aunque tendrá que regresar a reportar con el Wolverhampton en un inesperado llamado del club.

Según los últimos reportes, Jiménez tiene que viajar a Inglaterra con los Wolves, pues el cuerpo médico del conjunto de la Premier League recomendó una nueva inyección en la zona del pubis para permitirle estar en su máximo rendimiento durante el Mundial. De esta manera, Raúl tendrá que regresar con la Selección Mexicana a más tardar la noche del domingo en Girona, España.

El conflicto entre la Selección Mexicana y Wolverhampton por Raúl Jiménez

Steve Davis mencionó en conferencia de prensa que le pareció inadecuado que Jiménez saliera a la banca durante el encuentro del Tricolor con Irak y no están contentos con eso. Aunque cabe recalcar que Raúl no fue considerado para jugar y de hecho estuvo en el banquillo con la indumentaria de entrenamiento, por lo que es llamativo que en Wolverhampton hayan hecho público este pensamiento en lugar de tratarlo de manera interna con el cuerpo técnico de Gerardo Martino.