¡EL ATACANTE ESTÁ EN PROBLEMAS!

Raúl Jiménez sufre gran pérdida en su valor de mercado con el Wolverhampton

Recientemente, el ex-futbolista de las Águilas del América arrojó una alarma que tiene en preocupación total a propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

Si algo ha caracterizado al Club América a lo largo de tiempo (además de su historia y títulos), es el trabajo que ha hecho al interior de sus fuerzas básicas, donde ha formado generaciones de talento y disciplina. 

Uno de esos ejemplos, es Raúl Jiménez, delantero que luego de pertenecer a las Águilas, emigró al Atlético de Madrid, Sporting Lisboa e Benfica y finalmente, firmó con el Wolverhampton, destino al que arribó en 2018 y continúa defendiendo, hasta el día de hoy. 

Las dificultades de Raúl Jiménez en el Wolverhampton 

Aunque en un principio, las cosas marchaban bien para el nacido en Tepeji del Río, México, Jiménez se está enfrentando a un panorama sumamente complicado, donde las lesiones y el tiempo de recuperación, está afectando su evolución y precio dentro del mercado de fichajes. 

De acuerdo con información publicada por ESPN, "el precio de Raúl Jiménez podría bajar más debido a la lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor que sufre". 

Y es que, la fuente de información citada con anterioridad, comentó que el 2020 fue uno de los mejores años para el ex-futbolista emplumado, puesto que en ese entonces, manejaba un precio de 50 millones de euros, pero cuando se suscitó su lesión en la cabeza, tras chocar con David Luiz, durante el enfrentamiento Arsenal Vs Wolves, su valor descendió a 40 millones de dólares. Actualmente, posee un valor de 18 millones de dólares. Lo que claramente indica que poco a poco, se ha ido devaluando. 

Ahora, con la nueva lesión a la que se está enfrentando, los expertos del deporte, consideran que el valor de elemento y seleccionado nacional, puede seguir bajando.