EL LOBO MEXICANO FUE MUY CLARO

Raúl Jiménez sin resentimientos con el futbolista brasileño David Luiz por su fractura de cráneo

El atacante fue muy contundente con su respuesta ante lo sucedido con el Brasileño 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El canterano americanista, Raúl Jiménez, se recuperó con éxito tras el fuerte impacto en el cráneo que le costó ser operado y perderse varios meses de actividad en lo que se recuperaba. Actualmente el "Lobo Mexicano" se encuentra en nuestro país a disposición de Gerardo Martino con el Tri en donde el elemento de los Wolverhampton volverá a tener minutos con la Selección Mexicana después de estar ausente por un poco menos de un año antes de que ocurriera su lamentable lesión.

Un sector de aficionados al futbol consideran que David Luiz tiene mucha culpa por lo que sucedió en aquel encuentro de del Wolverhampton contra el Arsenal, cuando el futbolista brasileño, chocó su cabeza con el cráneo de Raúl Jiménez. Ya que el defensor sudamericano tiene un historial de juego brusco y algunos consideran que ese impacto que recibió el canterano americanista no habría sido del todo accidental; sin embargo, el nacido en Diadema ha declarado en varias ocasiones estar al tanto de la evolución del mexicano para desearle lo mejor.

A su llegada a México, Raúl Jiménez decidió hablar de lo ocurrido aquel día y comentó que el consideraba que David Luiz no tiene algo de culpa por el choque que tuvieron los dos, donde el canterano americanista sufrió la peor parte. "El lobo mexicano" argumenta que considera que el defensor llegó de buena manera a la disputa del balón y por lo tanto habría sido una jugada totalmente futbolera. De esta manera nos podemos dar cuenta que nuestro delantero no tiene ningún resentimiento contra él.

 

Varios periodistas han comentado que Raúl Jiménez ya se encuentra 100% de su recuperación y está listo para luchar para volver a la titularidad en el Tricolor, ya que desea calificar a la Copa Mundial y sobre todo, ser uno de los elegidos de Gerardo Martino para estar presente el próximo año en Qatar, representando al nuestro país. La afición mexicana está muy contenta con el regreso de "El Lobo mexicano", ya que desde su ausencia a México le ha costado bastante en las definiciones.