SIN RASTRO POR 4TA SEMANA CONSECUTIVA...

Raúl Jiménez sigue su LAMENTABLE RACHA con el Wolverhampton por culpa de Julen Lopetegui

El ariete mexicano refleja su mala racha con su inexistente convocatoria para jugar con los Wolves en Premier

Por
Escrito en NOTICIAS el

Llegó la semana 33 en Premier League y para el entrenador del club Wanderer hay prioridades que, sin querer, no van de la mano con presencia del delantero mexicano que tiempo atrás era infaltable para el XI de Wolverhampton. 

Julen Lopetegui está dispuesto a sacrificar lo necesario en orden de conseguir mejores resultados para su escuadra; en este caso específico, evitar que Raúl Alonso Jiménez participe en la línea ofensiva, ¿la causa es el mal paso que demuestra tener desde su decisión por dar prioridad a Qatar 2022, en lugar de optar por su recuperación?

Hay un mar de factores que impiden que Jiménez sea llamado por el entrenador, y es que para su sitio Julen ha dado voto de confianza al recién integrado Matheus Cunha, bien acompañado del delantero #2, Diego Costa.

No está ni en zona de banquillo

Nuestro Lobo de Tepeji pasa por un momento sumamente crítico desde su accidente de 2020: no ha estado presente para los Wolves desde hace cuatro partidos, ni siquiera con casaca puesta y en banca.

Lopetegui se ha reservado de convocar al mexicano desde la semana 30 en Premier League, y aunque se rumoró que Raúl podía volver a canchas por tratarse de un duelo ante Crystal Palace FC, la previa mostró un listado en que Jiménez no está en el área suplente.

Al momento, el choque Wolves-Crystal Palace se gana 1-0 a favor de los errantes, situación que beneficia en general a excepción de Raúl; quien muy posiblemente ya esté considerando sus opciones para salir de competición inglesa.