EL 9 ESTÁ DE REGRESO

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en partido amistoso del Wolverhampton

Después de más de 8 meses, el ex-americanista volvió a penetrar una portería 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez ha empezado a ver actividad en la pretemporada del Wolverhamptom, luego de más de 8 meses de ausencia, el canterano de las Águilas del América tiene la misión de recuperar su mejor nivel, hecho que no será nada fácil. Sin embargo, poco a poco, el delantero empieza a soltarse durante los partidos de exhibición, notándose con buena actitud y sobre todo determinación dentro del terreno de juego. 

El día de hoy, afortunadamente el mexicano volvió a encontrarse con el gol en el partido frente al Al-Shabab, en un enfrentamiento amistoso disputado en Marbella a puerta cerrada. Según reportes en las redes sociales del club de la Premier League, el delantero mexicano anotó desde el punto de penalti, para así sellar la victoria con un marcador de 2-1. 

 

Cabe señalar que con este ya son 3 partidos en los que Jiménez ha tenido actividad de pretemporada, en el primer partido solo jugó 30 minutos, mientras que en contra del Real Betis jugó 60. Con esto nos podemos dar cuenta que poco a poco el ex de Coapa empezará a recuperar protagonismo rumbo al arranque de la Premier League.

Por otra parte, Gerardo Martino ha reconocido que tiene la idea de ya contar con Raúl para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo que es primordial que siga teniendo actividad para así recuperar su mejor forma física cuanto antes.