AFIRMÓ QUE NO ERA REAL

Raúl Jiménez bromea por foto suya que se editó y se subió en internet

El Lobo Mexicano tuvo oportunidad de estar en su segundo partido ante el Real Betis donde lo captaron con un supuesto sobrepeso

Escrito en NOTICIAS el

Después de que Raúl Jiménez dejó de jugar debido a una fractura de cráneo, volvió la semana anterior para disputar sus primeros minutos en un partido. Sin embargo, el técnico lo volvió a considerar para su segundo encuentro de temporada ante el Real Betis donde se le captó una imagen peculiar corriendo en el campo.

En la fotografía que le tomaron se puede observar al mexicano retomando su posición en el campo con un perfil que dejaba ver un supuesto sobrepeso en el jugador. Fueron casi ocho meses los que Jiménez estuvo fuera de los Wolves y la imagen hasta cierto punto parecía real desde esa perspectiva.

Pero como era de esperarse, la foto se volvió viral en redes sociales y el mismo delantero del Wolverhampton salió en su defensa y compartió la misma imagen con la frase: "Jajajajajajajajaja si van a hacer Photoshop que sea para echarme la mano, no sean así jajajajaja", haciendo alusión a que sólo había sido editada y subida a internet.

Si bien a primera instancia parece ser que es real, viendo algunas otras imágenes del juego esto claramente no se aprecia. Cabe mencionar que durante su etapa de recuperación Jiménez se estuvo entrenando, sólo que de manera distinta al resto del equipo para evitar algún riesgo, por lo que al final esa foto sólo fue una mala jugada en redes sociales.