¿QUÉ REVELÓ?

Raúl Jiménez rompe el silencio ante su crisis goleadora

El canterano del Club América, Raúl Jiménez, habló sobre su carencia de anotaciones con el Wolverhampton

Escrito en NOTICIAS el

El canterano de las Águilas del América, Raúl Jiménez, vive un momento poco gratificante en su carrera profesional, se trata de la sequía goleadora de esta Temporada con el Wolverhampton en la Premier League, donde solo ha conseguido seis anotaciones. Ante ello, el delantero de 30 años decidió hacerle frente al afligido tema.

¿Pronto habrá goles de Jiménez?

El Lobo de Tepeji sostuvo una entrevista con los medios oficiales de los Wolves, donde explicó que tiene confianza en que pronto superará la mala racha, y solo es cuestión de tiempo para que vuelva a romper las redes de los adversarios, del mismo modo ayudar a su plantel a subir en la competencia inglesa para alcanzar una plaza europea.

“Me siento bien. Sé que puedo dar más al equipo. Sé que no he estado anotando demasiado esta temporada, pero sé que está ahí, así que es solo cuestión de tiempo que eso vuelva a salir" indicó Jiménez.

Raúl Jiménez se mantiene crédulo de sus habilidades que ha hecho daño a los equipos de la Premier League, Southampton en dos ocasiones, Everton, West Ham, Tottenham, Watford, siendo su última diana registrada el pasado 10 de marzo, además proporcionado tres asistencias.

“Nunca puedo perder la paciencia, creo que es una parte importante en la carrera de un futbolista. Necesito mantener la confianza y estar seguro de que voy a estar allí de nuevo”, comentó.


 

 

Por último, el ex de las Águilas del América solicitó paciencia, principalmente al superar la fractura de cráneo que atento con su vida y lo mantuvo fuera de las canchas por un largo tiempo.


“La temporada pasada solamente veía los partidos en las gradas, así que fue un poco frustrante. Quería estar en el campo ayudando al equipo. Ahora que volví, quiero dar lo mejor de mí para olvidarme de todo eso”.