¡ATAQUE LETAL!

Raúl Jiménez recupera a su mejor compañero para la nueva temporada de la Premier League

Raúl Jiménez no vivió muy bien la última parte de la temporada e incluso fue muy criticado por la forma en la que no se acoplaba al sistema de juego con los Wolves

Escrito en NOTICIAS el

El Wolverhampton tuvo una temporada no tan regular, algo que impactó mucho en el desempeño de Raúl Jiménez, que además recibió varias críticas por su evolución después de su accidente. Sin embargo, uno de los factores que más se pudieron ver en el cuadro, fue que en el último semestre hubo poco acoplamiento del delantero en el esquema.

Bruno Lage intentó varias duplas y es que con la salida de Adama Traoré al Barcelona impidió que ese ritmo que llevaban ambos en esa zona de ataque se complicara. De cierta manera el estado físico del español ayudaba a que tuviera un mejor manejo del balón dentro del área y pudiera filtrar los balones al mexicano.

¿Dupla ganadora en los Wolves?

Ahora tras culminar el préstamos que tuvo Adama con el conjunto blaugrana y que estos no quisieron hacer válida la opción a compra, será de nueva cuenta su apoyo en la ofensiva. Traoré estará de vuelta con los Wolves ahora con lo aprendido en LaLiga, por lo que de cierta manera el cambio de aires también podría beneficiar.

El tipo de competencia que existen en ambas instancias es muy distinto, por lo que con la incorporación del español después de un semestre con el equipo de Xavi Hernández es probable que ciertas estrategias puedan ser funcionales para esta dupla que promete para la próxima temporada de la Premier League y que podría potenciar a ambos.