SE ACABÓ LA JERARQUÍA

Raúl Jiménez recibe PÉSIMA NOTICIA de Diego Cocca para la Nations League y la Copa Oro

Luego de su complicada temporada con Wolverhampton, Raúl Jiménez recibió una actualización decepcionante

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana se prepara para afrontar los dos torneos que disputará en este verano, primero la Nations League y después en la Copa Oro, para los cuales existe una evidente deuda con la afición del Tricolor porque en la última edición de ambas competiciones, Estados Unidos venció a México en la gran final. Por ello es vital que Diego Cocca conforme su lista con los mejores futbolistas posibles, según su gusto, así que decidió eliminar a 10 elementos de su convocatoria oficial entre los que figuró Raúl Jiménez.

Ruben Rodríguez de Fox Sports dio a conocer que Raúl Jiménez no pudo quedarse en la Selección Mexicana, por lo que los delanteros elegidos fueron Santiago Giménez y el goleador de la Liga MX, Henry Martín, lo que evidencia que al Lobo Mexicano sí le cobró factura la baja de nivel que sufrió en el Wolverhampton. De esta manera, la carrera del canterano de Coapa se encuentra muy lejos de donde estuvo hace un par de años, cuando era el mejor atacante mexicano y figuraba entre los mejores de la Premier League.

Los jugadores del Club América que quedaron fuera de la Selección Mexicana

Además de Jiménez, hubo otros elementos que actualmente visten la camiseta Azulcrema que recibieron las gracias por parte del entrenador del representativo nacional, los cuales son los defensores Néstor Araujo y Salvador Reyes, aunque sí se quedaron Israel Reyes y Martín. Sin embargo, también el otro formado en América, Diego Lainez, se fue a pesar de haber celebrado recientemente el título de la Liga MX con el equipo que anteriormente comandó Cocca.