DESTACARON SU VIRTUD

Raúl Jiménez recibe elogios de un importante directivo del Atlético de Madrid

Recordar que Raúl Alonso Jiménez formó parte del Atlético de Madrid en 2014, tras destacar con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Alonso Jiménez formó parte del Atlético de Madrid en 2014, tras destacar con el Club América, con quien fue campeón en dos ocasiones. Con el cuadro español pasó por un sin fin de adversidades, consecuencia de que era su primera aventura en el Viejo Continente, por lo que no convenció al técnico, Diego Pablo Simeone.

Sin embargo, el profesionalismo del ahora jugador del Wolverhampton dejó impresionado a todos, incluso a los directivos del Atlético de Madrid, así lo confesó Miguel Ángel Gil, también inversionista del Atlético de San Luis, durante el evento Summit 2022, el cual se está celebrado en estos días en la Ciudad de México. 

"El mexicano tiene un perfil competitivo. En el caso de Raúl, me quito el sombrero ante su profesionalidad y en cuanto a Héctor, es un hombre de verdad. A veces tienes un tonto en el vestuario y necesitas hombres de verdad, generoso, con la profesionalidad de Héctor".

Cabe mencionar que no es la primera vez que destacan esa cualidad de Raúl Alonso Jiménez, pues en su momento, su ex entrenador, Nuno Espírito Santo, quien ha sido el timonel que más ha confiado en él, se refirió al artillero azteca como un tipo entregado, dedicado en lo que hace, pero sobre todo un gran profesional.