¿MEJORA LA SITUACIÓN DEL ATACANTE?

Raúl Jiménez recibe apoyo del DT del Wolverhampton para asistir a Qatar 2022

Días antes del Mundial de Qatar 2022, se han comenzado a presentar diversos reportes importantes en relación al canterano americanista, Raúl Jiménez. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Comienza la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022! Y junto con ella, también arranca la preparación de los jugadores mexicanos que sueñan con ganarse un lugar en la lista final de Gerardo Martino

De hecho, entre los elementos que están luchando por hacer el viaje al territorio de Medio Oriente destacan los futbolistas del Club América, Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín, quienes durante la Fase Regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX demostraron una participación sólida y estable, puntos que por cierto, los guiaron a la titularidad con el cuadro de Fernando Ortiz

La lista preliminar de la Selección Mexicana 

Entorno a la lista, es importante mencionar y recalcar que dicha convocatoria (oficial) no ha sido publicada por lo que aún hay oportunidad de que algunas figuras del balompié tricolor que laboran en el Máximo Circuito e incluso en el Viejo Continente, se incorporen a ella. 

El caso de Raúl Jiménez 

Tal es el caso de Raúl Jiménez, delantero que luego de defender la camiseta de las Águilas del América, emigró al Viejo Continente para cumplir el sueño de militar en Europa. Respecto a su situación, recordemos que las múltiples lesiones que ha sufrido con el Wolverhampton han impedido que se desarrolle correctamente en la Premier League e incluso, en la Selección Nacional, por lo que hace algunas semanas, comenzó a rumorarse que su participación para Qatar 2022 estaba en peligro. 

Steve Davies y la Selección Mexicana 

Sin embargo, hace algunas horas el estratega interno de los Wolves mencionó que el panorama para Jiménez ha dado un giro sorprendente debido a que ya regresó a los entrenamientos y todo indica que se encuentra mucho mejor que antes. 

"Lo vi entrenar. Hizo los uno a uno, así que hablé con él. Dijo el doctor que está progresando bien y es bueno verlo moverse bien. Se ve bien en este momento. No queremos presionarlo, queremos que se sienta bien antes de que regrese, pero parece estar en un buen lugar. Estará listo cuando esté listo", remató.