HA SIDO BLANCO DE CRÍTICAS

Raúl Jiménez reaparece para hablar del fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Raúl Jiménez estuvo a punto de perderse la que podría ser su última Copa del Mundo, pero logró estar en la convocatoria, pese a que los resultados no fueron los esperados

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez ha tenido los últimos torneos una baja en el rendimiento e incluso en su valor en el mercado. Esto se debe principalmente a la situación que ha vivido desde su lesión en el cráneo y posteriormente una serie de molestias musculares que se le han presentado. El delantero estuvo a punto de no ser tomado en cuenta para Qatar 2022, debido a estos temas. 

Pese a las críticas que recibió por parte de la afición mexicana Gerardo Martino decidió confiar en él, pero los resultados no fueron los esperados dentro del terreno de juego. Es por ello, que tras algunos días después de esto, decidió reaparecer en redes sociales donde dejó un mensaje respecto a su sentir por la eliminación del equipo en la fase de grupos. 

El mensaje de Raúl Jiménez

El delantero del Wolverhampton dejó en una publicación un agradecimiento a todos los que estuvieron apoyando y dejó claro que no era el resultado que esperaban. Recalcó que en lo que comprende de manera personal fue una situación complicada la que ha tenido que vivir, pero contó con un gran equipo para darle solución a ello. 

"Un mundial lleno de aprendizaje y crecimiento, luchamos pero el resultado no fue el esperado. Me quedo con la unión y camaradería de un gran grupo. Agradecido con la vida por dejarme vivir esto y también gracias a mi familia y a toda la gente que nos apoya siempre", escribió. 

Este podría ser el último Mundial que Raúl disputa debido a su edad, aunque no ha mencionado nada al respecto. La afición no pudo hacerse presente en su publicación debido a que la serie de críticas que ha recibido lo han orillado a bloquear esta opción en sus redes sociales y sólo compartir lo necesario en estos momentos.