LOS WOLVES BUSCARÍAN REFORZAR SU CENTRAL CON EL MEXICANO

Raúl Jiménez podría reunirse con OTRO seleccionado mexicano en el Wolverhampton

Raúl Alonso Jiménez podría tener de compañero en los Wolves a un compatriota que también estuvo en el Mundial de Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Alonso Jiménez podría tener de compañero para la Temporada 2023-2024 a César Montes, luego de que el  Wolverhampton se encuentra interesado en sus servicios ante el gran momento por el que pasa con el Espanyol de Barcelona, con quien fichó apenas hace seis meses. 

De acuerdo con 'La Grada de España', el canterano de Rayados de Monterrey es del interés de dos equipos de la Premier League. Uno de ellos son los Wolves, de quien tendría preferencia en caso de decidir por quién, pues tendría el apoyo del canterano del Club América

La otra escuadra que también está interesada en la carta del 'Cachorro' es el Nottingham Forest, según la fuente antes mencionada, aunque de momento solo se acercaron a preguntar si era negociable, por lo que todavía no existe una oferta formal. 

¿Por cuántos años firmó César Montes con el Espanyol y cuánto vale su cláusula de salida?

Recordar que César Montes firmó con el Espanyol de Barcelona hasta verano de 2028. En caso de que una entidad busque sus servicios, tendrá que desembolsar al rededor de 32 millones de dólares, pues así está su cláusula de rescisión.