PANORAMA NEGATIVO

Raúl Jiménez pierde esperanzas para asistir al Mundial de Qatar 2022

El delantero del Wolverhampton, Raúl JIménez, se ve cada vez más lejos de a Copa Mundial de Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

Cuando comenzó el proceso de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana, se sabía que Raúl Jiménez era el atacante predilecto para llegar a Qatar 2022 y dar la cara por el Tricolor. Sin embargo, la carrera del Lobo Mexicano ha ido en picada desde ala factura craneal que sufrió con David Luiz, su desempeño no ha vuelto a ser el mismo y a pesar  de que el Tata lo quiere sí o sí, la pubalgia de Jiménez lo tiene más  alejado que nunca de su mejor versión.

El panorama es desalentador, pues incluso en el Wolverhampton compartieron que el futbolista tiene una lesión de gravedad que, como hemos mencionado anteriormente, no se le puede sacar un tiempo estimado de recuperación para su regreso a las canchas. En ESPN reportaron que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana ya se plantea cómo conformarán su lista final sin Raúl, pues es poco probable que esté bien físicamente y con ritmo competitivo para jugar en Qatar.

Las malas noticias no paran en la carrera de Raúl Jiménez

Además de la pésima noticia de no poder asistir a Qatar que tiene grandes posibilidades de hacerse oficial, la titularidad del Lobo Mexicano con el  Wolverhampton es dudosa, pues ahora que contrataron a Diego Costa, parece que también perdieron la confianza en Jiménez y aunque lo esperarán hasta el final, ya se preparan para un futuro sin Raúl.