¡NO ES PARTE DE LOS TRES DEFINITIVOS!

Raúl Jiménez NO ESTÁ entre las primeras BAJAS oficiales del Wolverhampton

¿El ariete tricolor convenció para permanecer un poco más en Premier League, o por qué no aparece en el listado de salidas? 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Lobo de Tepeji ya fue despedido y ovacionado por un Molineux Stadium que coreó su nombre y aplaudió durante varios minutos en reconocimiento a cada gol que anotó en Premier League, aún no se ubica su nombre como parte de los tres elementos expuestos como bajas para el próximo torneo.

Esto significa que Raúl Alonso Jiménez todavía se mantiene bajo charlas con la mesa directiva de la manada inglesa, para detallar últimos detalles camino al cierre de su estadía con los Wanderers; ¿O puede tratarse de una estrategia para hacer tiempo y repensar la situación?

¿Raúl podría regresar a consideración de los Wolves y otra temporada?

Independientemente de que Wolverhampton reunió a sus primeros tres jugadores fuera de planes para el arranque de la próxima temporada, y ninguno de ellos es Jiménez, no apunta a ser motivo de que la institución de Lobos esté considerando echarse para atrás con Raúl; pues el jugador en cuestión que estarían en búsqueda de retener para más tiempo es el español-malines Adama Traoré.

Aunque el atacante que hacía mancuerna perfecta a nivel ofensivo con Jiménez tuvo su aparición entre los anunciados como baja, se informa que Matt Hobs, director deportivo del cuadro Errante tiene planeada su renovación: 

Adama es un jugador que nos gustaría retener y todavía estamos en conversaciones con él.

Terminará su contrato, pero eso no significa que no haya oportunidad de llegar a un acuerdo.

A diferencia de Traoré, Diego Costa y Joao Moutinho fueron despedidos frente al público mediante un comunicado compartido vía redes de Wolverhampton..