Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Raúl Jiménez manda mensaje de autocrítica tras la derrota del Wolverhampton

Los Wolves se encuentran en los últimos lugares de la tabla general 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 18 de septiembre de 2021
Raúl Jiménez manda mensaje de autocrítica tras la derrota del Wolverhampton

El Wolverhampton de Raúl Alonso Jiménez atraviesa por un mal momento futbolístico en la nueva temporada de la Premier League, en donde este sábado sumó frente al Brentford su cuarta derrota en cinco Jornadas, por lo que poco a poco comienzan a encenderse las alarmas en la institución tras los malos resultados. 

Es por ello que el canterano del Club América fue autocrítico luego de caer en casa 0-2. Y es que mediante sus redes sociales el 'Lobo Mexicano' comentó que no se deben de dar por vencidos, de modo que invitó a sus compañeros a levantar la cara ante este problema que hoy los tiene en los últimos lugares de la tabla general. 

"La única forma de mejorar es trabajando y nunca darse por vencido, mal resultado hoy, pero hay que levantar la cara y continuar", escribió en sus cuentas oficiales. 

Cabe mencionar que el jugador de 30 años de edad disputó todo el compromiso en el que fue participativo; sin embargo, sigue sin poder anotar desde su regreso al terreno de juego tras superar la fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre luego de un fuerte choque de cabezas con David Luiz durante un cotejo entre los Wolves y Arsenal