NO VIVE SU MEJOR MOMENTO

Raúl Jiménez llega a una lamentable marca en la delantera de la Selección Mexicana

Raúl Jiménez pasó de ser uno de los futbolistas más esperados en Selección Mexicana a un delantero que sigue en busca de anotaciones para el Tricolor

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el verano pasado fue uno de los más complicados para la Selección Mexicana, se hablaba de la posibilidad de que cuando Raúl Jiménez estuviera recuperado de su lesión pudiera mantenerse al 100% con el Tricolor y dar los resultados que le había faltado al equipo en su ausencia, pero las cosas no cambiaron.

Tras su regreso con el conjunto nacional, el delantero de los Wolves no ha podido consolidarse en el ataque dejado en los últimos dos encuentros a México en blanco ante rivales como Uruguay y Ecuador. Las críticas hacia el desempeño del Lobo de Tepeji no se han hecho esperar y con justa razón, ya que los datos no son alentadores. 

Los números de Jiménez

Son 11 los duelos que ha disputado con el combinado azteca, de los cuales sólo ha podido concretar un par de anotaciones. El problema aquí es que ambas han sido de penal, frente a El Salvador y a Panamá. Dentro de las jugadas no ha podido marcar gol, lo que genera una preocupación en el entorno del equipo, respecto a las expectativas que se tenían.

La última vez que el mexicano consiguió una anotación dentro del partido, sin requerir de la pena máxima fue precisamente el 20 de noviembre de 2020 cuando se disputó el duelo frente a Japón. De ahí en fuera, la sequía goleadora invade al futbolista del Wolverhampton, quien además ha sumado sólo 6 tantos en la Premier League en 34 enfrentamientos.