¿QUÉ FUE LO QUE DIJO?

Raúl Jiménez lanza arriesgado pronóstico de su temporada con el Wolverhampton de Inglaterra

El ex-futbolista de las Águilas del América reapareció en el balompié del Viejo Continente y a su vez, compartió sus expectativas sobre los Wolves. 

Escrito en NOTICIAS el

Hace algunos días, el futbol internacional fue testigo del potencial de Raúl Jiménez, futbolista que formó parte de las Águilas del América durante el periodo 2011-2014. 

Luego de firmar años exitosos con el conjunto de Coapa, el delantero entró en el radar del Atlético de Madrid, equipo que tras una jornada intensa de pláticas, negociaciones y acercamientos, logró fichar al nacido en Tepeji del Río. 

Después de emigrar a España y firmar actuaciones destacadas con los colchoneros, Raúl se unió al proyecto deportivo de del Benfica y por último, el destino lo guió hasta el primer equipo del Wolverhampton, donde a pesar de los obstáculos, ha demostrado un gran talento y brillo. 

El pronóstico reciente de Raúl Jiménez 

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que en las últimas horas, el jugador se volvió parte de las noticias más importantes del deporte, debido a que se presentó a una entrevista para Wolves TV, en donde enfatizó que se encuentra en buenas condiciones físicas para seguir luchando por la obtención de sus metas y objetivos personales. 

Incluso, al mismo tiempo comentó que confía en que el Wolverhampton ejecute una gran temporada, donde presiente que será uno de los goleadores de la competencia. 

"Es muy bueno estar de vuelta. Iniciar como titular y ganar nuestro primer partido en la Copa. Es bueno estar de vuelta y volver a anotar. Estoy listo y en condiciones. Estoy listo para empezar a marcar de nuevo, estar con el equipo y ayudar. Siempre intentaré hacer lo mejor para el equipo", remató.