EL EQUIPO QUE LO DEBUTÓ

Raúl Jiménez ilusiona a la afición del América con un posible regreso al club

Raúl Jiménez siempre ha sido uno de los jugadores más sobresalientes del Club América y su paso por el Wolverhampton le ha hecho pensar en su pasado

Escrito en NOTICIAS el

No es mentira que pese a estar en el Wolverhampton, Raúl Jiménez siempre le ha tenido un gran cariño al Club América, el conjunto que lo vio crecer y debutar en el futbol. Su paso por el Viejo Continente ha sido muy bueno y pese a la lesión que sufrió poco a poco ha intentado recuperar el nivel que lo mantenga entre los grandes equipos de la Premier League.

El mexicano ha roto récords en la Liga Inglesa y se ha hecho querido por la afición de los Wolves, pero también los seguidores americanistas no se han olvidado del recorrido que tuvo con el equipo y que además siempre está al pendiente de lo que sucede con el conjunto nacional, por lo que dejó clara su postura de regresar.

Le diría sí al América

En una entrevista que le realizaron en Azteca Deportes, Jiménez dejó claro que así como las Águilas le dieron la oportunidad de iniciar en el mundo del futbol, también es el equipo en el que le gustaría colgar los botines. El mexicano sabe que de retirarse del balompié el lugar ideal para poder hacerlo sería como parte de la plantilla azulcrema.

Cabe mencionar que por el momento, tras volver de su lesión, ha intentado mejorar su paso en el futbol europeo y se ha colocado incluso en la mira de otros equipos, por lo que en su carrera todavía quedan algunos años más para que esto suceda. Sin embargo, el hecho de que lo contemple es algo que se toma en cuenta de la mejor manera.