NUEVE INFORME

Raúl Jiménez FURIOSO con Julen Lopetegui en su despedida con el Wolverhampton

El atacante de 32 años, Raúl Jiménez inconforme con la decisión del entrenador del Wolverhampton, Julen Lopetegui 

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado, 20 de mayo, el Wolverhampton recibió en el Molineux al  Everton correspondiente a la Jornada 37 de la Premier League, duelo que concluyó en un empate (1-1) , donde el canterano del Club América, Raúl Jiménez, no jugó, por lo que  entre lágrimas se despidió de la afición de los Wolves.

El director técnico del Wolverhampton, Julien Lopetegui, decidió que Raúl Jiménez se quedará en la banca en el partido entre los Wolves y el Everton. Situación por la cual en conferencia de prensa se mostró arrepentido al considerar que si “merecía jugar” en el  último partido como local.

"Quieres ganar, necesitaba a algunos que no jugaran hoy, es una pena como entrenador porque soy humano, estoy hablando por ejemplo de Raúl Jiménez, él merecía jugar hoy delante de sus fans y su técnico, este caso yo, hoy quizás estoy preocupado conmigo mismo por esto (por dejarlo fuera) pero había que balancear el partido y fue una pena para mí", comentó Lopetegui.

Enojo de Raúl Jiménez con  Julien Lopetegui 

En ese sentido, según el reporte de Liam Keen, de Express and Star, Raúl Jiménez se habría disgustado al ver que no tendría minutos en el empate ante el Everton, así que durante el calentamiento optó por quitarse la  indumentaria y la lanzó a la banca.

Acto seguido Raúl Jiménez se dirigió al vestidor, pero antes aplaudió a la afición para despedirse en lo que pudo ser su último partido en el Molineux, con esto dejó en evidencia la mala relación que tiene con el técnico Julen Lopetegui. Cabe mencionar que el delantero tiene un contrato vigente hasta 2024, sin embargo, todo parece indicar que dejará las filas de los Wolves debido a su mermada participación ofensiva.