TRAS LA COMPETENCIA INTERNA

Raúl Jiménez es visitado por el presidente del que puede ser su Nuevo Equipo

El canterano del Club América, Raúl Jiménez, fue visitado por el presidente que quiere ficharlo
 

Escrito en NOTICIAS el

El formado en las Fuerzas Básicas del Club América, Raúl Jiménez, se esfuerza en volver a su máximo nivel, luego de la pubalgia a la que se enfrentó, sus intenciones es que Julen Lopetegui lo utilice en su esquema con el Wolverhampton, sin embargo, la competencia interna estaría “obligando” al mexicano a salir de la institución inglesa, esto tras el fichaje de Pablo Sarabia.

¿Por quién fue visitado Raúl Jiménez?

De acuerdo a la información que compartió el medio turco Fotospor, el delantero de 31 años, Raúl Jiménez, fue visitado en Inglaterra por el Presidente del Besiktas de Turquía, Ahmet Cebi, quien le reveló al mexicano sus intenciones por incorporarlo a su plantilla esto después de los rumores que habían estado surgiendo en días anteriores.

La fuente también compartió que Raúl Jiménez habría solicitado un tiempo (una semana) para dar a conocer su resolución definitiva. Cabe señalar que el Besiktas desea los servicios del seleccionado nacional para cubrir la baja del atacante  neerlandés, Wout Weghors, quien llegó al Manchester United.

Cabe señalar que el Besiktas de Turquía, además de Raúl Jiménez también tiene en su rádar al camerunés de 30 años, Vincent Aboubakar, quien actualmente se encuentra en el Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita.