ATACANTE DE VALOR

Raúl Jiménez es elogiado por el entrenador del Wolverhampton tras su regreso a Selección Mexicana

Bruno Lage comentó una vez más que la aportación del ex Águila es fundamental para los Wolves 

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez ha tenido un gran regreso en el Wolverhampton y en Selección Nacional, anotando goles nuevamente en ambas escuadras, y aportando su característica movilidad en el desarrollo de cada partido. El delantero ha cumplido, especialmente considerando que estuvo cerca de terminar su carrera por aquella lesión de la cual se ha recuperado inesperadamente.

Alguien que suele reconocer la calidad de Jiménez, es su Director Técnico en los Wolves, Bruno Lage, quien comentó que lo ve capaz de realizar grandes cosas por el equipo ahora que está de vuelta.

Es muy bueno, es nuestro primer defensor y un gran delantero, que puede asistir y marcar goles. Veo a un chico regresar para hacer grandes cosas por el club.

Bruno Lage, el nuevo DT que guiará a Raúl Jiménez en su reaparición con  Wolverhampton

Lage también destacó la dedicación de Raúl por ponerse al corriente del equipo cuando se reincorporó a la plantilla, tratando de reponer el tiempo perdido y estar a tope en cada enfrentamiento. 

Desde el primer día pude ver a un tipo que intenta recuperarse, no de las lesiones que tenía, sino del tiempo que perdió. Hemos entrenado duro, recuerdo los primeros tres o cuatro partidos que no anotó, pero creó muchas oportunidades.

El próximo partido del Wolverhampton de Raúl Jiménez

Después de haber sacado una victoria en la visita al Aston Villa, los Wolves se posicionaron en la octava posición de la tabla general, hilando tres victorias consecutivas. El siguiente compromiso del Wolverhampton será contra Leeds, equipo que se encuentra a tres puntos de la zona de descenso, por lo que el conjunto de Raúl Jiménez podría encontrar la victoria sin tantas complicaciones.