AYUDÓ A LA VICTORIA DEL EQUIPO

Raúl Jiménez es elogiado por el entrenador del Wolverhampton tras su actuación ante el Newcastle United

Bruno Lage había mencionado que confiaba en que el mexicano estaría en su mejor momento y sólo dos semanas después el delantero está dando resultados positivos

Escrito en NOTICIAS el

El canterano americanista dio un buen partido este sábado ante el Newcastle, en el cual brindó dos asistencias que sirvieron para que el Wolverhampton consiguiera su primera victoria en casa. Raúl Jiménez recuperó su nivel tras conseguir una anotación la semana pasada y también sumar un triunfo como visitantes.

Ante el trabajo que realizó el mexicano, el técnico Bruno Lage elogió el trabajo con el par de asistencias en el partido. Para el estratega aunque las anotaciones no llegaron por parte del delantero reconoció que fue pieza fundamental para que el equipo consiguiera una alegría para su público y sobre todo para mejorar en la tabla general.

"No marcó, pero fue muy importante para nosotros, sobre todo lo que hizo en el segundo gol, intentamos trabajar con él para que venga y vincule más en el juego (...) Lo que hizo por el segundo gol fue muy bueno. La combinación con todos los jugadores, tuvimos momentos en los que teníamos el balón de José, que pasaban a Raúl", apuntó.

Previo al duelo en el que el mexicano consiguió su anotación el estratega habló sobre el crecimiento y el trabajo que veía en Jiménez, pero también de la frustración que veía en él, aún con ello tenía confianza plena en que el delantero tendría la oportunidad de mejorar poco a poco, pero era cuestión de manejar su presión.

De esta manera, en sólo dos partidos Raúl ha demostrado que puede esforzarse para conseguir los mejores resultados incluso fue reconocido por la Premier League como el primer jugador de los Wolves en participar en 50 anotaciones, 35 goles y 15 asistencias, dando a conocer que son 20 más que cualquiera del equipo.