COMPETENCIA PROMETEDORA

Raúl Jiménez en riesgo de ser borrado del Wolverhampton por fichaje de nuevo delantero

Raúl Jiménez se ha enfrentado a varios obstáculos en esta temporada con el Wolverhampton, pero la situación podría ser aún pero para el mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Lamentablemente en lo que va de la temporada, Raúl Jiménez no ha sido tan constante en el Wolverhampton, debido a una serie de lesiones que lo vienen aquejando. Y es que aunque recuperó su racha anotadora con un tanto de penal, el mexicano no se ha ganado la confianza al 100% de Julen Lopetegui debido a su ausencia en algunos duelos.

Los resultados que tiene el equipo inglés han sido quizá los peores y es que ahora son el último lugar en la Premier League y el descenso se encuentra muy cerca para la escuadra. En las 16 jornadas que se han disputado sólo han sido capaces de sumar 11 unidades, por lo que ni hablar de los juegos que ha tenido el mexicano.

Raúl Jiménez tendrá competencia

La escuadra dio a conoces a su nuevo refuerzo, Matheus Cunha, un delantero brasileño de apenas 23 años de edad que se convierte en la competencia directa de Jiménez. Cabe mencionar que en la primera parte del torneo ya se habían sumado dos refuerzos más, pero debido a lesiones y falta de resultados buscaron a un tercero que promete. 

En estos momentos se lleva a cabo el duelo ante el Everton, donde Raúl ni estuvo como titular, además en las oportunidades que tuvo para ingresarlo no lo hizo, ya que la lesión de Daniel Podence hizo que la entrada se frustrara cuando relevaría a Diego Costa. De esta manera está claro que de no dar los resultados esperados será sustituido por esta nueva incorporación que desde luego preocupa a su continuidad.