LA DELANTERA NO FUNCIONA

Raúl Jiménez en peligro por el posible refuerzo del Wolverhampton

El Wolverhmapton ha carecido de anotaciones y cuando la ausencia de Raúl Jiménez se presenta aún más, por ello el equipo decidió buscar un nuevo elemento

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez regresó este fin de semana con el Wolverhampton después de perderse el arranque de la Premier League debido a una lesión. Esta situación se le complicó al mexicano, que venía con buen arranque en la pretemporada, pero que en el duelo de su retorno se tornó inseguro en el ataque y ahora se analizan otros delanteros. 

Medios ingleses han revelado el interés de Bruno Lage con conseguir el fichaje del delantero del Stuttgart, Saša Kalajdži?, quien podría llegar en esta temporada al conjunto de los Wolves para poder mejorar en esa zona del campo, ya que uno de sus principales problemas ha sido la falta de gol por parte de la escuadra.

¿Competencia para Raúl Jiménez?

También es importante mencionar que podría ocupar la posición de Raúl Jiménez, pero a su vez en caso de que el mexicano sufra lesiones o ausencias por llamados a Selección Mexicana este tipo de bajas no afecten considerablemente al equipo, ya que el año pasado así fue cuando sufrió su lamentable lesión y es que el equipo se vio poco preciso. 

El conjunto de la Bundesliga quiere un total de 25 millones de dólares por llevarse al futbolista por lo que tendrían que aspirar a esa cifra, además ha entrado un nuevo competidor en conseguir ese fichaje que es el Manchester United, por lo que de no conseguir ese fichaje el mexicano seguirá siendo la única opción en el ataque.