EL CANTERANO DEL CLUB AMÉRICA CON UNA OPORTUNIDAD DE ORO

Raúl Jiménez en la órbita del Bayern Múnich de Alemania

El delantero mexicano podría llegar pronto a uno de los mejores equipos del planeta.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América en la última década se encargó de ser un semillero importante de futbolistas, ya que en sus Fuerzas Básicas se trabajó bastante bien y los resultados se demostraron en el campo. El conjunto azulcrema no sólo consolidó a varios de sus canteranos en el primer equipo, si no que varios también llegaron a Selección Mexicana y hasta dieron el salto al Viejo Continente. 

Uno de los más destacados sin duda es el delantero mexicano Raúl Jiménez, el cual después de trabajar muy duro, ha logrado consolidarse en una de las mejores Ligas del planeta, como lo es la Premier League de Inglaterra. Aunque le ha costado mucho trabajo recuperar su mejor nivel desde la dura lesión que sufrió en un partido contra el Arsenal, ya tiene el reconocimiento ganado por parte del público europeo.

Jiménez en la mira del Bayern Múnich de Alemania

Raúl en su momento fue ligado a grandes clubes como el Manchester United o el Real Madrid, pero desafortunadamente vino su grave lesión en la situación contra David Luiz. Aunque hoy en día Raúl no se encuentra en su mejor momento con el Wolverhampton y con Selección Mexicana, aún levanta el interés de los clubes más importantes.

Según distintos medios alemanes, ante la inminente salida de Robert Lewandowski, el canterano americanista estaría en la mira para llegar al Fútbol Alemán. El gigante Bayern Múnich, tiene un interés importante en el mexicano, demostrando que aún tiene posibilidades de poder fichar con uno de los mejores clubes del planeta.