Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Raúl Jiménez consiguió su partido número 100 con amargo empate ante el Burnley

Raúl Jiménez fue de arranque en el partido de los Wolves contra el Burnley, pero el equipo del mexicano no pudo conseguir la victoria que los catapultaba

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 01 de diciembre de 2021
Raúl Jiménez

Este miércoles el Wolverhampton se enfrentó ante el Burnley uno de los clubes a los que se les complica ganarle, por ello, el conjunto lanzó a sus mejores hombres al campo, siendo Raúl Jiménez uno de los delanteros titulares del estratega Bruno Lage. El equipo de los Wolves no pudo sacar el resultado y dejó un marcador de 0-0.

Aunque las actuaciones por parte del equipo del mexicano fueron buenas, la eficiencia al estar frente al arquero fue lo que falló en este encuentro. Además, cabe mencionar que desde 2018 el conjunto de los Lobos no ha podido vencer a este rival, por lo que sabían que no iba a ser un partido sencillo, pese a estar situados en el sitio 18.

El Burnley está en puestos de descenso por lo que el equipo del mexicano desaprovechó la oportunidad de figurar entre los primeros cinco de la tabla, ya que de haber conseguido la victoria no estaría en el lugar 6, sino que hubiera escalado hasta el quinto lugar al superar al Arsenal y mantenerse en la pelea incluso con el West Ham. 

El partido 100 de Jiménez

Con este encuentro el mexicano llegó a un centenar de duelos disputados en la Premier League, así lo dio a conocer el club en una publicación previa al encuentro. Raúl Jiménez ha sido una pieza muy importante para el conjunto inglés, por lo que pese a tener un partido ideal para seguir firmando historia en el club, las oportunidades de conseguir el tanto o la victoria no pudieron llegar.