¿A DÓNDE IBA A LLEGAR?

Raúl Jiménez confiesa que estuvo a punto de fichar con exótico club

Recientemente, el delantero Raúl Jiménez confesó que estuvo muy cerca de incorporarse a una exótica liga. 

Escrito en NOTICIAS el

Con el paso del tiempo, Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los jugadores más destacados y queridos por la afición mexicana. Gracias a su talento, perfil futbolístico y habilidades, el atacante se ha ganado el cariño y corazón de los seguidores y por supuesto, también se adueñó del respeto y admiración del público americanista, tras haber sido parte de las filas del primer equipo azulcrema.

Además, su desempeño y participación lo han catapultado como una de las estrellas más eficientes y por ello, es un jugador que constantemente está frente a los reflectores y se ha robado las miradas de diversos equipos pertenecientes a diferentes ligas, a nivel mundial. 

Las declaraciones

Recientemente, el futbolista de los Wolves confesó durante una entrevista exclusiva que sostuvo con TUDN que no descarta la posibilidad de regresar a México y que incluso, pudo haber sido parte de un sector futbolístico sumamente exótico. 

"Siempre es una posibilidad, así como regresaría a México, podría ir a Estados Unidos, así como me pude ir a China, hay que tener las puertas abiertas, lo que se dé y lo que sea lo mejor para mi futuro", enfatizó. 

Finalmente, mencionó de forma breve cómo se encuentra física y deportivamente para encarar la Fecha FIFA. 

"He tenido un par de partidos en la banca, me siento en muy buen nivel y llegamos en buen momento para lo que es esta fecha FIFA", concluyó.