Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Raúl Jiménez confiesa que estuvo a punto de fichar con exótico club

Recientemente, el delantero Raúl Jiménez confesó que estuvo muy cerca de incorporarse a una exótica liga. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 29 de marzo de 2022
Raúl Jiménez

Con el paso del tiempo, Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los jugadores más destacados y queridos por la afición mexicana. Gracias a su talento, perfil futbolístico y habilidades, el atacante se ha ganado el cariño y corazón de los seguidores y por supuesto, también se adueñó del respeto y admiración del público americanista, tras haber sido parte de las filas del primer equipo azulcrema.

Además, su desempeño y participación lo han catapultado como una de las estrellas más eficientes y por ello, es un jugador que constantemente está frente a los reflectores y se ha robado las miradas de diversos equipos pertenecientes a diferentes ligas, a nivel mundial. 

Las declaraciones

Recientemente, el futbolista de los Wolves confesó durante una entrevista exclusiva que sostuvo con TUDN que no descarta la posibilidad de regresar a México y que incluso, pudo haber sido parte de un sector futbolístico sumamente exótico. 

"Siempre es una posibilidad, así como regresaría a México, podría ir a Estados Unidos, así como me pude ir a China, hay que tener las puertas abiertas, lo que se dé y lo que sea lo mejor para mi futuro", enfatizó. 

Finalmente, mencionó de forma breve cómo se encuentra física y deportivamente para encarar la Fecha FIFA. 

"He tenido un par de partidos en la banca, me siento en muy buen nivel y llegamos en buen momento para lo que es esta fecha FIFA", concluyó.