LOS WOLVES NO LOGRAN DESPUNTAR

Raúl Jiménez confiesa las causas de los malos resultados del Wolverhampton

El exazulcrema declaró sobre el complicado arranque de Temporada en la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

Han transcurrido cinco fechas en la Premier League y el equipo de Raúl Jiménez, el Wolverhampton sigue sin poder encontrar una eficiente táctica en su estilo de juego, ya que el club marcha en la decimosexta posición de la competencia, teniendo en su último compromiso frente a Brentford una derrota de 2-0. Es el canterano crema que ha decidió dialogar sobre los problemas que presentaron frente al club recién ascendido el fin de semana, siendo la falta de concentración un denominador para la caída.

"Cuando concedimos el gol de penalti, tenemos que seguir concentrados en el partido. Creo que lo perdimos en 10 o 15 minutos y no supimos qué pasó. Pero tenemos que seguir concentrados, tenemos que seguir adelante y buscar el siguiente resultado".

El Lobo de Tepeji ha ido retomando su nivel futbolístico cada jornada disputada, su adaptación ha sido de menos a más en el ataque haciendo una sinergia con Adama Traoré, el mexicano no pierde la expectativa de que el equipo se prepara para dar fuerza a la ofensiva en los siguiente partidos.

"Tenemos que seguir adelante, seguir buscándolo. No hemos enlazado muy bien, y hemos tenido oportunidades como en el último juego, él centró y yo hice el cabezazo, pero se fue fuera. Pero esto es sólo trabajo, y si lo hacemos, vamos a llegar otra vez".

El sábado cuando los Wolves recibieron a las Abejas de Brentford, los locales carecieron de llegadas de peligro a la portería de su adversario, para ser precisos, el guardameta no tuvo mucho trabajo en su área como consecuencia de la falta de contundencia, siendo un tema que decidió abordar el mexicano.

"Esto es futbol. A veces pasa y a veces no. Nos hubiera gustado hacerlo y meter las ocasiones en la portería. Tuvimos algunas oportunidades y tuvimos mala suerte en la primera parte cuando el disparo de Adama dio en el larguero, y en la segunda parte tuvimos algunas oportunidades más que no terminamos como queremos".

El Wolverhampton ha sumado tres puntos de 15 posibles, resultado de sus cuatro derrotas y su única victoria ante Watford. El siguiente compromiso para los dirigidos por Bruno Lage será el siguiente domingo 25 de septiembre visitando a Southampton.