EL CANTERANO DEL AMÉRICA AHORA DISFRUTA MÁS LO QUE HACE

Raúl Jiménez confiesa cómo vive el futbol desde que regresó de su lesión

El artillero azteca se dijo contento tras volver a la actividad 

Escrito en NOTICIAS el

Hace aproximadamente dos meses Raúl Alonso Jiménez regresó a la actividad luego de superar la fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre tras un fuerte choque de cabezas con David Luiz, durante un partido entre el Wolverhampton y Arsenal, correspondiente a la Premier League, por lo que en entrevista para la BBC, confesó que ahora disfruta más el futbol.

"Estoy disfrutando ahora más que nunca del futbol. Porque es la vida y nunca sabes cuando se va a acabar. Durante la pretemporada intentaba no ir a las faltas, a los córners, por precaución, pero ahora ya no pienso en ello". 

Cabe mencionar que el canterano del Club América tuvo un complicado inicio de temporada en la Premier League, pues al principio los resultados no los favorecieron, además de que no encontraba el marco. Fue en la Jornada 6 frente al equipo del Southampton cuando se reencontró con el gol y que significó la victoria para los Wolves

Mientras tanto, con la Selección Mexicana, Raúl Jiménez regresó en la Fecha FIFA del presente mes, en donde colaboró con uno de los dos goles que le anotaron al representativo de El Salvador, en el marco de la actividad de la Fecha 6 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.