CONSIGUIERON LA VICTORIA

Raúl Jiménez confiesa cómo logró anotar su golazo frente al Wolverhampton

El mexicano se sintió contento por el reconocimiento que tuvo por conseguir no sólo la anotación que les diera la victoria, sino el medio centenar con los Wolves

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez volvió a marcar con el Wolverhampton, su anotación le dio la victoria al conjunto inglés con un marcador de 2-1 como locales. Esto les permitió subir hasta la séptima posición de la tabla en la Premier League. Pero eso no fue todo, porque el mexicano logró su gol número 50 vistiendo la camiseta de los Lobos. 

El mexicano reveló en entrevista para Sky Sports que se sentía emocionado por haber conseguido un gol más en su estadio, además de que describió cada momento a la hora de definir ese tanto que al final culminó con el triunfo del equipo, ya que su rival, el Everton pudo conseguir una anotación que les pudo dar el empate. 

"Vi la pelota, vi al portero dudando si iba por la pelota o no, vi al defensa que también estaba dudando y cuando vi la pelota dije 'esta es mía, lo voy a hacer', y sólo vi al portero y la piqué", apuntó. 

Jiménez se dijo tranquilo, porque sabe que aunque fue un logro muy importante, saber que deben tener confianza en el equipo y que pese a haber tenido un mal arranque poco a poco se han levantado. Se ha convertido en un líder para algunos de sus compañeros después de la superación de su lesión y su desarrollo en el campo. 

Jiménez con la confianza de Bruno Lage

Desde que Bruno Lage tomó las riendas del conjunto le ha dado gran confianza al delantero. El conjunto pudo hallar los tres puntos en el duelo, pese a que las revoluciones bajaron en el segundo tiempo. Ahora ocupan el lugar número 7 de la tabla general con 16 unidades, por lo que se encuentran en la pelea por acceder a puestos de competencias europeas.