A CONTEMPLAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

Raúl Jiménez con múltiples opciones para su NUEVO EQUIPO tras salir del Wolverhampton

El tiempo se acaba para el Lobo de Tepeji, es momento de contemplar a su futuro posible equipo fuera de Premier League

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin esperar más tiempo para salir de zona de banquillo con los Wolves, Raúl iniciaría su búsqueda de posibles opciones para cambiar de club.

El plan implica emigrar de terreno inglés, pues de los cinco interesados en servicios del mexicano no se ubica ninguno de Premier League, aunque.. hay uno que otro combinado extranjero.

Fuera de contemplar su contrato con Wanderers hasta 2024, Raúl Alonso Jiménez no descarta que su próximo destino sea lejano al frío de Inglaterra.

¿A qué clubes puede irse Raúl, fuera de Wolverhampton?

En lista se ubican cinco distintos clubes que, de acuerdo a información de medios deportivos, tienen al ariete tricolor bajo mira:

Club América quiere de regreso a su atacante, pero MLS pelearía por él también.

Las Águilas del América siempre tendrán un sitio para el mítico delantero de Tepeji que dio todo de sí como azulcrema, es por esto que no descartan el ofrecimiento de un retorno con Raúl, incluso para beneficio del mexicano, en términos de recuperar nivel para regresar a Selección Mexicana.

Contra los capitalinos está la pretensión que hay por Jiménez desde Major League Soccer, de donde se desconoce qué clubes están en sí enrolados a la idea de fichar al Lobo.

Raúl podría no abandonar el Viejo Continente.

Las tres opciones restantes tienen un buen planteamiento si es que el tricolor no quiere salir del balompié europeo: Desde Turquía se conoce interés de parte del Besiktas, en Serie A podría tratarse de La Roma y en España se presenta un dúo atento a los movimientos de Raúl: Sevilla y Real Sociedad.