DIFÍCIL ADAPTACIÓN

Raúl Jiménez con inicio de temporada poco común en la Premier League con Wolverhampton

El 9 está tardando demasiado en reencontrarse con el gol en este inicio de la Premier League 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez ya está enfocado 100% en su regreso a las canchas con el Wolverhampton, luego de pasar casi 8 meses sin actividad el canterano de las Águilas del América necesita recuperar su nivel a como de lugar, ya que tanto el conjunto inglés como la Selección Mexicana dependen en gran parte de su capacidad goleadora para los partidos más importantes. 

Sin embargo, parece que la readaptación del mexicano está costando más de lo previsto. Jiménez lleva ya 4 partidos en esta nueva temporada como titular 2021-2022 y esta es la primera vez desde que llegó a Inglaterra que no marca gol en dicho lapso. 

El ‘Lobo de Tepeji’ llegó en 2018 a los Wolves y de inmediato cayó con el pie derecho. Jiménez se adueñó de la titularidad en el entonces equipo dirigido por Nuno Espirito Santo y en sus primeros cuatro juegos marcó un gol, mismo que fue ante el Everton, lo que sirvió para que el juego terminara 2-2.

 Ahora es entendible que al ex de Coapa le esté costando un poco de trabajo, pues no fue para nada sencillo lo que sufrió aquella tarde en contra del Arsenal. Cabe señalar que la FMF llegó a una acuerdo con la FIFA para que el '9' no sufriera la sanción que le tenían preparada, por ende, se espera que Raúl esté presente para las siguientes eliminatorias del mes de Octubre.