BUSCANDO TRANQUILIDAD

Raúl Jiménez comparte emotivo momento con su familia previo al México vs Argentina

Raúl Jiménez no ha pasado por los mejores momentos tras su última lesión por lo que previo a un duelo importante tuvo una reunión con su familia

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana tendrá un duelo importante el próximo sábado ante Argentina, es por ello que la mañana de este jueves la escuadra nacional tuvo un día libre, ya que algunos de ellos desde que se hizo el viaje a Girona no habían tenido la oportunidad de convivir con algunos de sus seres queridos, por lo que se les dio esa posibilidad. 

A sólo 48 de que disputen el juego que podría ponerlos en riesgo de clasificación o con la buena noticia de clasificar y de paso eliminar a la Albiceleste, el equipo recibió unos momentos con sus familias, fue así como Raúl Jiménez compartió un instante con su esposa e hijos para recargar pilas antes de este enfrentamiento. 

En sus redes sociales, Raúl apareció con una fotografía de su esposa Daniela Bassom y sus dos hijos, en la imagen se le puede ver muy contento por el momento y es que en días recientes ha sido una constante víctima de las críticas por parte de los aficionados que lo han visto con poca actividad tras su lesión que le ha impedido tener titularidad. 

Raúl Jiménez recibiendo inspiración

De esta manera el mexicano impidió comentarios de algunos seguidores que se habían dedicado a dañar de cierta manera la salud mental de él y sus demás compañeros. Es por ello que este emotivo tiempo con su familia podría darle mayor tranquilidad para que en caso de ser requerido en el partido que viene lo haga de la mejor manera.