CASI 365 DÍAS DE SEQUÍA

Raúl Jiménez cerca de alcanzar RÉCORD NEGATIVO en la Premier League de Inglaterra

Llegó el mes en que Jiménez consumó su último tanto dentro de la competición inglesa, y arrancó con una derrota en compañía de los Wolves

Por
Escrito en NOTICIAS el

Mal inicio de mes para el club de Julen Lopetegui que cayó 2-0 frente a un Liverpool local, y aunque los Wolves se mantuvieron estables y con funcionamiento adaptado al ritmo en casa Red, no alcanzó tiempo para combatir, ni siquiera con un gol.

Para el Lobo de Tepeji, lo sucedido en Anfield y el primer día de marzo implican una sanción doble, pues el mexicano está oficialmente a nueve días de cumplir un año sin reventar las redes por goles de su autoría, en alguno de los duelos que Wolverhampton ha disputado como parte de Premier League.

La última buena de Raúl Jiménez con los Wanderers, fue el pasado 10 de marzo del 2022, cuando el combinado de Molineaux propinó una goleada vs Watford, y el canterano del Club América marcó uno de los cuatro goles con que Wolves se apropió del puntaje en Premier.

Pese a que el tricolor estuvo como titular en la formación inicial 4-2-3-1 de Lopetegui, no marcó diferencia en la caída que tuvo el club de lobos, por reposición del enfrentamiento pendiente por Jornada 7 de Premier League.

¿Cuánto más tomará para Jiménez la recuperación de su característico gol en el momento necesario, con Wolverhampton?