EL MEXICANO SELLÓ UNA VICTORIA MÁS

Raúl Jiménez celebra en redes sociales su gol número 50 con el Wolverhampton

Con la increíble anotación que realizó el delantero nacional ante el Everton firmó el medio centenar de tantos vistiendo la camiseta de los Lobos, por lo que lo celebró son sus seguidores

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes el Wolverhampton obtuvo una victoria gracias a la anotación de Raúl Jiménez, quien hizo un gol impresionante para darle la ventaja al equipo de los Lobos. Más allá de conseguir ese tanto que hizo que el conjunto pudiera subir algunas posiciones en la tabla general de la Premier League también consiguió otra marca importante. 

El mexicano apuntó el segundo tanto y de inmediato el conjunto de los Wolves compartió en sus redes sociales una imagen donde celebraba que el nacido en Tepeji había llegado a 50 anotaciones vistiendo la camiseta del equipo inglés. Tanto los seguidores al club, como todos los seguidores nacionales dejaron mensajes celebrando a Jiménez.

Más tarde fue el mismo Raúl quien compartió ese logro con todos los fanáticos que los siguen. El mexicano se mostró muy comprometido con el equipo que le ha dado la confianza en sus momentos malos como en los buenos y se comprometió a que seguiría marcando para darle más alegrías a los aficionados y desde luego al plantel. 

"Muy contento de haber llegado a los 50 goles con los Wolves, a seguir así y vamos por más", se lee en su cuenta de Twitter. 

El gol de Jiménez

Con anotación de Max Kilman, el conjunto de los Lobos ya iba arriba en el marcador desde el minuto 28, pero no cómodos con ello, apareció el nacido el delantero seleccionado para que en cuatro minutos consiguiera el segundo tanto para el equipo. Al 32' aprovechó un error de la defensa, por lo que ganó el balón e hizo la corrida aprovechó y de pierna zurda lanzó el disparo para mandarlo al fondo de las redes.