DE REGRESO

Raúl Jiménez avanza en su recuperación para volver a las canchas con el Wolverhampton

Raúl Jiménez parece estar cada vez más cerca de regresar a la actividad con el Wolverhampton

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez se lesionó poco antes de que comenzara la Premier League, algo que puso nuevamente en duda su llamado a la Selección Mexicana y hasta su titularidad ganada en la pretemporada con el Wolverhampton. El formado en las fuerzas básicas del Club América ha tenido mala suerte desde que sufrió una fractura en el craneo que casi lo obliga a retirarse.

Afortunadamente para Jiménez, su estado físico ya esta listo para volver a jugar nuevamente, en lo que fue una recuperación de 21 días, contrario a los seis u ocho meses que se estimaron inicialmente. Ante esto, Jaime Ordiales, Director de Selecciones Nacionales, declaró que está al tanto de que el delantero está cerca de volver y podría jugar esta misma semana, aunque espera que no recaiga. 

Raúl ya viene saliendo, ya está considerado para volver a jugar esta semana, esperamos que no vuelva a recaer. En el caso de Funes Mori esperamos que no sea sería, la de ayer, sufrió lesión muscular, esperamos que no sea de mayores consecuencias, tenemos fé que pueda estar, pero el futbol es así, esperemos que estén bien y lo valorarán los encargados de esa área.

Henry Martín podría sustituir a Raúl Jiménez en la Selección Mexicana

En dado caso de que Raúl Jiménez sea relegado a la banca con los Wolves y no esté en condiciones físicas o con ritmo de competencia para jugar el Mundial, un sustituto natural podría ser Henry Martín, atacante que este semestre vive su renacer con las Águilas no solo como goleador, sino también como generador de juego a la ofensiva, algo que Gerardo Martino prioriza para su alineación.