¡NO TIENE NADA ASEGURADO!

Raúl Jiménez aún estaría en riesgo de perderse el Mundial de Qatar 2022

Aunque Raúl Jiménez está dentro de la convocatoria oficial de la Selección Mexicana, el ex-elemento americanista podría perder su lugar y al mismo tiempo, cederlo a otro de sus compañeros. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya casi empieza el Mundial de Qatar 2022! Y días antes de escuchar el silbatazo inicial, Gerardo Martino publicó la lista con la que la Selección Mexicana emprenderá el viaje al territorio de Medio Oriente. 

Sin embargo, su convocatoria ha desatado todo tipo de reacciones y entre las que más se repiten, son críticas por parte de un sector de aficionados, quienes a través de redes sociales han manifestado que están en total desacuerdo con algunos de los llamados que ejecutó.

El caso de Raúl Jiménez

En ese sentido, uno de los jugadores que se ha visto envuelto en las polémicas tricolores es Raúl Jiménez, actual delantero del Wolverhampton que últimamente, se ha enfrentado a un sinfín de lesiones y complicaciones físicas que le han impedido, desarrollarse de manera correcta con el cuadro de la Premier League y a pesar de ello, sí fue incluido en los llamados del 'Tata'. 

El nuevo escenario el ex-jugador americanista

Pero de acuerdo a los hechos que diversos expertos del deporte han explicado, en caso de que Raúl no responda como se espera (antes del partido ante Polonia), podría ser eliminado del Tri y por ende, ceder su lugar a otro de sus compañeros que se quedaron fuera. En este caso, la plaza sería utilizada por Santiago Giménez, quien actualmente posee una marca goleadora en la Eredivisie.