SE ENCUENTRA EN PREPARACIÓN

Raúl Jiménez anuncia su regreso a los entrenamientos con el Wolverhampton

Más de un mes falta para que el conjunto de los Wolves regrese a la actividad en el Premier League y el mexicano ya se encuentra más recuperado

Escrito en NOTICIAS el

Después de un periodo de vacaciones el Wolverhampton volvió a los entrenamientos y con ello Raúl Jiménez, quien busca tener una recuperación más avanzada que le permita el regreso a las actividades con el equipo ya en el terreno de juego para la próxima temporada 2021-22.

Tanto los Wolves como el propio delantero compartieron en sus redes sociales imágenes en donde se ve al mexicano llegando a las instalaciones del equipo y posteriormente haciendo los ejercicios en gimnasio. El semblante de Jiménez en las actividades se ve mejorado respecto a antes de su alta médica para entrenamientos.

La idea principal de que Raúl se mantenga recuperándose es que pueda regresar lo antes posible a la siguiente temporada. Hace falta poco más de un mes para que el conjunto inglés debute en la Premier League, por lo que el canterano americanista tendrá que avanzar en su proceso de rehabilitación. 

El 14 de agosto Bruno Lage tendrá su debut al frente de los Lobos, por lo que esa podría ser la oportunidad que Jiménez estaba buscando para volver a las canchas. Aunque se ve con mayor dinamismo aún se deben tomar en cuenta los aspectos para cuidar la parte de la cabeza que sufrió la fractura.