EL LOBO MEXICANO DEJÓ LA PUERTA ABIERTA

Raúl Jiménez admite su deseo de regresar al Club América más pronto de lo esperado

Raúl Alonso Jiménez es uno de los canteranos del Club América más queridos por la afición

Escrito en NOTICIAS el

El atacante mexicano, Raúl Alonso Jiménez, es uno de los canteranos del Club América más queridos por la afición. El actual delantero del equipo del Wolverhampton confesó en entrevista con TUDN que le gustaría regresar al conjunto de las Águilas, no obstante, por el momento prioriza continuar en el Viejo Continente por muchos años más. 

"Me gustaría, siempre es una posibilidad. Lo he dicho desde que salí: ‘si algún día me toca regresar, yo encantado’, es una de las posibilidades, si se da que bueno, adelante, a hacerlo de la mejor manera", mencionó el artillero azteca. 

En ese mismo tenor, el futbolista de 31 años de edad reveló en dicha plática que buscará extender su contrato con los Wolves, mismo que termina en 2024, aunque tampoco descarta analizar otras opciones, principalmente de la Premier League

"Sí, por qué no. Me queda este año y otro más de contrato, uno nunca sabe lo que pueda pasar y tampoco hay que cerrarle las puertas a nadie. Habrá que ver lo que sea mejor para uno y a partir de ahí tomar decisiones, pero me siento contento, con muchas ganas de seguir aquí". 

Raúl Jiménez se encuentra enfocado en los Wolves para llegar al 100 % al Mundial de Qatar 2022

Por el momento, Raúl Alonso Jiménez se encuentra trabajando al máximo para llegar en perfectas condiciones al Mundial de Qatar 2022, donde se perfila para ser el delantero titular de la Selección Mexicana, quien estará enfrentando en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con la esperanza de avanzar a la siguiente fase como lo han venido haciendo en las últimas Copas del Mundo.