ACTUALMENTE, SE ENCUENTRA EN COSTA RICA

Raúl Herrera rompe el silencio sobre la falta de oportunidades para Morrison Palma en el Club América

Morrison Palma fue considerado en su momento como la nueva joya de las Águilas del América

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente, el equipo de las Águilas del América cuenta con una de las mejores canteras del futbol mexicano. Gran parte de ello se debe al excelente trabajo que ha realizado el director de Fuerzas Básicas, Raúl Herrera, quien en entrevista con W Deportes habló de varios temas a considerar. 

Uno de ellos fue el de Morrison Palma, quien fue catalogado en su momento como la nueva joya del nido, pero por supuestos problemas con el director deportivo, Santiago Baños, lo orillaron a salir de la institución y a probar suerte en Costa Rica con el conjunto del Santos de Guápiles.

Durante una pregunta sobre qué futbolistas destacan en las Fuerzas Básicas, Raúl Herrera puso de ejemplo la situación de Morrison Palma, de quien se esperaba más de él: Siento decepcionarte, pero nunca contesto esa pregunta dando un nombre porque me parece injusto decir a tres y que todo mundo se centre en esos tres. Con Morris todo el mundo se centró en él, y esperaban tanto de él, que era un grandísimo y es un grandísimo jugador, pero tenía que tener sus tiempos". 

La salida de Morrison Palma sorprendió a toda la afición del Club América

Y es que la salida de Morrison Palma hace aproximadamente seis meses sorprendió a la afición de las Águilas del América debido a que había sido de los elementos más destacados de las Fuerzas Básicas, inclusive, fue fundamental en la obtención de los últimos títulos de la institución en sus categorías inferiores.