A RAÚL HERRERA CONFESÓ QUE AMBOS HAN SIDO ASÍ SIEMPRE

Raúl Herrera habla sobre las polémicas actitudes de Emilio Lara y Román Martínez

Emilio Lara y Román Martínez fueron objeto de críticas durante el Torneo Apertura 2022 debido a sus actitudes

Escrito en NOTICIAS el

Durante el Torneo Apertura 2022, los canteranos del Club América, Emilio Lara y Román Martínez, fueron objeto de críticas debido a sus actitudes dentro del terreno de juego, como golpearse el rostro cuando comenten un error o burlarse de sus rivales con jugadas exageradas.

Al respecto, habló en entrevista con El Universal el director de Fuerzas Básicas del conjunto de las Águilas, Raúl Herrera. El español, explicó por qué Emilio Lara y Román Martínez son así, dejando en claro que no es una situación que les inquiete, pues de prohibírselos los estaría limitando. 

"Emilio tiene esa autoexigencia con él mismo desde que tiene 12–13 años y a lo mejor si le quitas eso dejará de ser tan competitivo y de Román si le prohíbes cosas en la cancha, dejará de ser tan creativo", mencionó. 

Raúl Herrera justició las reacciones de Emilio Lara y Román Martínez

Recordar que durante la Semifinal de Ida frente a los Diablos Rojos del Toluca, las cámaras de televisión captaron a Emilio Lara pegarse en el rostro tras regalar un penal, por lo que sorprendió a todos menos a Raúl Herrera: "Me preocuparía si lo hicieran ahora que debutan en Primera, pero Emilio Lara, cuando las cosas no le salen bien, se pega para activarse; se pegaba en la 20, en la 18, en la 15, no es algo que haga de cara a la galería". 

Sobre Román Martínez, que se paró en el balón en pleno Clásico Nacional ante Chivas, Raúl Herrera indicó que es su forma de ser: Entiendo que hay gente a la que no le pueda gustar lo que hacen, pero ellos entienden el futbol así", concluyó.