NO HAY OTRA, AL AMÉRICA LO ODIAS O LO AMAS

Raúl Herrera explica porque el Club América puede ser considerado el Real Madrid de México

Al Club América lo odias o lo amas, pero un sentimiento debe provocarte cuando ves sus colores 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América son el equipo más grande del futbol mexicano. Lo odias o lo amas, pero un sentimiento debe provocarte cuando ves sus colores. Cada fin de semana la mitad del país espera que le vaya mal, mientras que la otra, que son sus aficionado, que les vaya espectacular. 

Es por ello que en entrevista con W Deportes, el director de las Fuerzas Básicas de la institución azulcrema, Raúl Herrera, comparó al Club América con la escuadra del Real Madrid, considerada la mejor del mundo, no por los expertos ni por los aficionados a este deporte, sino por la misma historia. 

"Todo mundo te mira para bien y para mal. La mitad del país te ama y la otra mitad quiere que pierdas cada fin de semana y eso también pasa con el Real Madrid", explicó Raúl Herrera, quien está a cargo del desarrollo de los canteranos.

Raúl Herrera señaló que el ejemplo más claro es el América y Real Madrid

El director de las Fuerzas Básicas de las Águilas buscó otros ejemplos, pero no encontró ninguno que tenga las mismas similitudes: "Sin duda es el ejemplo más parecido, si me preguntas de un equipo de Italia no sabría decirte, a lo mejor la Juve, pero si me preguntas de uno de Inglaterra tampoco sabría decirte, creo que el ejemplo más claro que hay en el mundo es el América y el Real Madrid", sentenció.